dimarts, 3 de gener del 2012

Carta de presentación (otra actividad auténtica)

Seguimos con nuestro propósito de publicar algunas de las expresiones escritas que han redactado los alumnos de cuarto durante el primer trimestre. Hoy os dejo aquí una "Carta de presentación" que redactó Paula Olivera (activista incansable del blog) con la intención de conseguir una entrevista de trabajo tras leer un anuncio en el diario. Se trata, como veréis, de una actividad auténtica de esas que pretenden conectar el trabajo en clase con la vida real de nuestros alumnos. Espero que os guste.


CARTA DE PRESENTACIÓN

Paula Olivera Carcaboso
C/Salvador Seguí nº 103 (08204 – Sabadell)
Jefe de personal de Hostelería
Escolarets, S.L.
C/ San Pedro, 10

Sabadell, 22 de Octubre de 2011
Estimado señor/a:
       Tras la publicación de su anuncio en el diario “El Mundo”, les envío los datos de mi Curriculum Vitaee para que tengan buena impresión tanto de mis aptitudes como de mi experiencia profesional.
       Estoy segura de poder reunir los requisitos que ustedes requieren para la plaza de Hostelería. Me considero una persona responsable con afán de superación.
       Les agradecería tener el placer de mantener una entrevista con el fin de responder a todas sus cuestiones.
       Dándole las gracias, le saluda atentamente,
                                        
                                          Paula Olivera Carcaboso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

La Celestina.

Para buscar la información necesaria La Celestina from Rosa Malrás La celestina o Tragicomedia de Calisto y Melibea de ...