dimarts, 20 de març del 2012

Un texto de 3º A

Ahora les toca a los de 3º A. Aquí tenéis un buen trabajo de Aída Planells. Os anuncio que la próxima semana editaremos alguna entrevista.

Si yo fuera un libro....


Si yo fuera un libro, entre mis páginas tendría una historia de ciencia ficción, porque son los que más me gustan, ya que  mi opinión es que para ver cosas que puedes ver en la realidad, prefiero pasar el rato con cosas que jamás me imaginaría.

Seguramente, la historia
que hubiera redactada en mis hojas estaría llena de misterios, y transmitiría a mis lectores intriga y algunas risas. La protagonizarían dos hermanos: la niña se llamaría Sara y su hermanito, Kevin. Y me gustaría que hubiese distintos libros, uno por cada aventura que viviesen estos hermanos.
Y si pudiese, elegiría que me colocaran en la biblioteca de alguna escuela, para que me disfrutaran los niños y niñas de primaria, o de parvulario cuando las profesoras me leyeran en alguna clase. Y cuando ya fuese un libro viejo, me encantaría que me ocurriera lo mismo que explicaba un poema que conozco: que un niño me dejara con las hojas entrelazadas con otro libro, y nos dejara de esa manera, olvidados en algún rincón de su casa para siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

La Celestina.

Para buscar la información necesaria La Celestina from Rosa Malrás La celestina o Tragicomedia de Calisto y Melibea de ...