dijous, 16 de febrer del 2012

Valoración de la lectura "Días de Reyes Magos"

Corregidos ya algunos exámenes (mañana estará el resto), me gustaría dejar colgado el comentario de Núria López, una aportación interesante de una lectora atenta. En la última pregunta nos dice:

"Me ha parecido una obra muy interesante y me ha gustado desde el primer momento en que empecé a leer. Nos quiere enseñar valores y cosas de la vida a través de la lectura que realiza Uli, y nos hace comprender que siempre hay alguien más desgraciado que tú, y que no tienes que tomar decisiones precipitadas. Me ha conmovido el final, ya que el padre de Uli dedica sus últimos meses de vida a acercarse más a su hijo y a enseñarle cómo es realmente, y le enseña cosas muy importantes para su futuro. Me ha dado la sensación de que el autor del libro también quería darnos la misma lección que recibe Uli. Y yo la he aprendido con esta lectura tan entretenida."

Gracias Núria.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

La Celestina.

Para buscar la información necesaria La Celestina from Rosa Malrás La celestina o Tragicomedia de Calisto y Melibea de ...